miércoles, 8 de junio de 2016

200.000 visitas ..... y cambio de look

Jugando con la cocina está a punto de alcanzar las....¡¡200.000 visitas!!

En primer lugar agradeceros a tod@s que paséis por aquí, muchas gracias por cada uno de vuestros clics, vuestra presencia es lo más importante de este proyecto, sin vosotros no existiría y espero que continuemos juntos por mucho tiempo.

Para celebrar esta nueva meta, he cambiado un poco la imagen del blog, no demasiado, sólo la foto de fondo y el título, metafóricamente hablando no cambiamos de casa, sólo la pintamos y renovamos un poco el mobiliario, el cuerpo de las entradas no varía, mantendré su estética, en definitiva le doy un nuevo aire dentro de su estilo.

Me despido de la imagen de fondo que hasta ahora fue mi presentación, una imagen sencilla, totalmente improvisada (como los principios del blog) y hecha con una vieja cámara de vídeo, sobre una bandeja de frutas a punto de ser consumida.
La foto era mala, muy oscura, pero le tengo un cariño especial porque representa el espíritu con el que se creó el blog y para seguir recordándola, la nueva imagen está construida sobre los mismos cimientos, conservando la frescura que dan las frutas e intentando preservar el concepto de alimentación sana que siempre he buscado en el blog.

Adios a la antigua imagen...... 


Hola a la nueva!!




Espero que los cambios os gusten y me encantaría que me dierais vuestra opinión.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!!