lunes, 27 de octubre de 2014

Premio Dardos

Hace unos días he tenido la suerte de recibir otro premio que se otorga entre blogueros, estoy encantada y muy agradecida a Sonia de la Quadra, que es quien me lo ha otorgado.
 http://lacocinadesoniadelacuadra.blogspot.com.es/ es la dirección de su blog, es muy bueno, hace todo tipo de recetas, tiene algunas dulces que me encantan.... y eso que yo soy más de salado, vale la pena visitarlo, para aprender disfrutando. Un saludo y muchas gracias Sonia.


Tal vez los blogs que ya son muy famosos y con muchos seguidores no aprecien este tipo de premios, pero para los que hace poco que estamos en este mundillo representan un importante reconocimiento y estimulo.

Así es este premio..........

El premio DARDOS, es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y lo más importante es que lo otorgan otros bloggers, por lo que aun tiene más valor ya que nadie mejor que ellos sabe el esfuerzo y el tiempo que un blog representa.


Al recibir el premio hay normas que seguir y son las siguientes:

1- Incluir la imagen en tu blog

2- Mencionar y ensalzar el blog que nos ha otorgado el premio

3- Premiar a otros bloggers.


Hay quien pone número de premiados y hay quién no, eso varía según quien te da el premio, yo voy a poner sólo unos cuantos blogs que me gustan, incluyendo uno muy importante pero que me encanta, como es El comidista.

Estos son mis premiados con el Premio Dardos:

Sé que algunos de vosotros no tenéis mucho tiempo y que hacer un post como éste se os hace "cuesta arriba", pero la intención es que nuestros blogs se conozcan y aunque no sigáis las instrucciones, sabed que yo os hago propaganda igualmente. ;-)


http://lacancodeldivendres.blogspot.com.es/ este es mi primer premiado, un blog muy interesante y muy bien documentado, en el que cada viernes puedes descubrir o redescubrir buena música. Gran alimento para el cerebro.

http://consaboracanela.blogspot.com.es/, el precioso blog de Merchi, me parece genial, es una caña, estéticamente me encanta y además sus recetas son buenísimas y bien explicadas. Pasaros a verlo. 

http://thehiddenface.wordpress.com/ el blog de una amiga fotógrafa que os dará que pensar.

http://mirecetario-elena.blogspot.com.es/  un blog que no conocía y que descubrí por nuestra mutua relación con DO España. Tiene unas croquetas al horno que hay que probar..

https://www.youtube.com/user/cocinatodo  Una simpática chica que te explica las recetas de una manera sencilla, clara y amena.

http://www.e-cuina.blogspot.com.es/ El blog de la Marta, molt interessant i maco. 

http://blogs.elpais.com/el-comidista/ El blog de Mikel López Iturriaga, el primero que seguí. Nunca deja de sorprenderme, divertirme y enseñarme. Genial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!!