martes, 13 de enero de 2015

Recetas bajas en calorías, tiempo etc... y Cocinas del mundo

Siempre que puedo intento mejorar el blog, para que sea lo más claro y práctico posible, me gusta encontrar  los datos que busco sin perder  tiempo, si no veo claro lo que quiero me impaciento, por eso deseo que tengáis el máximo de facilidades a la hora de buscar algo concreto en mi blog.


La columna de la derecha es el lugar donde puedo colocar nuevos enlaces ó "etiquetas" como se llaman en blogspot. Allí estarán de momento estos dos nuevos apartados:


1 - RECETAS BAJAS EN GRASAS,  CALORIAS, TIEMPO, ETC...:  Aquí agruparé todas aquellas recetas que sean bajas en grasas, o sea especiales para "post-festejos" , bajas en tiempo de realización, etc.,etc.


2 - COCINA DEL MUNDO: Este apartado será especialmente útil si buscas una receta de un país o cultura concreto que yo haya publicado, como por ejemplo el sushi japonés, etc etc., con un sólo clic tendrás todas las recetas del país seguidas, para elaborar por ejemplo un menú temático.




Seguiré investigando y estudiando el formato del blog.... y por supuesto, se admiten sugerencias. ;-)

¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!!