martes, 30 de mayo de 2017

Batido de piña natural y agua de coco, detox y quemagrasas - Pineapple and coconut water smoothie detox

Hoy he probado este batido desintoxicante, que además ayuda a quemar grasas y con unos componentes que sumados ofrecen una bebida refrescante, saciante y nutritiva. 

Sus ingredientes son fáciles de encontrar y como veréis a continuación muy beneficiosos para la salud.

La piña fresca es diurética y ayuda en la eliminación de la grasa corporal, entre sus muchas propiedades medicinales, contiene una enzima llamada bromelina que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos por lo que mejora los trastornos relacionados con la digestión.

El agua de coco no contiene ni colesterol ni grasa y es muy rica en potasio, mineral que contribuye a regular la presión sanguinea, etc.

El jengibre lo uso mucho en casa, en infusiones como la Infusión de jengibre antiinflamatoria y adelgazante, y también fresco, cocinado, en ensaladas, etc., sus propiedades antiinflamatorias y digestivas son ancestrales.

Esta trilogía de elementos hacen que este batido sea realmente perfecto para cuidarnos.





Ingredientes

1/2  Piña natural 
Agua de coco (1 lata)
1 dado de 1 cm. aprox de jengibre fresco o 2 cucharaditas de jengibre en polvo




Elaboración:

Pela y trocea en cubos la piña, quitando el corazón central.

Introduce la piña en un robot de cocina o licuadora, añade el agua de coco y el jengibre (si es fresco rállalo) y tritura todo hasta obtener la textura que te guste. Si lo prefieres más claro es cuestión de añadir más agua de coco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!!